martes, 14 de febrero de 2012

Día de San Valentín: Excusa para lo que Importa!!


imagen vía gapingvoid.com

Día de Madre, del Padre, del Niño, de los Enamorados, etc..
Desde una óptica cínica, una gran oportunidad comercial.
Un invento Marketinero
Ciertamente hay parte de razón.
Pero también es una oportunidad para recordar.
Para parar, tomarse un respiro y pensar en los demás.
Vía un post en el blog de Tom Peters, una forma muy distinta de ver a San Valentín.
Como una oportunidad para decirle lo mucho que los queremos, amamos y agradecerles a todos a quienes nos tocaron y significaron algo importante para nosotros.


Voy entonces a aprovechar a recordar a un profesor de economía, llamado Adrían Guisarri. Seguramente el mejor maestro que tuve en mi vida. En un par de oportunidades fuera de la universidad me cruce con el y no me salió decirle lo importante que había sido tenerlo de profesor. Un día hace un par de años me enteré que falleció. Sinceramente me dio mucha lastima pero ademas perdí la oportunidad de expresar mi agradecimiento. 


Gracias Profe.









No hay comentarios:

Publicar un comentario